Biblioteca

28 de abril de 2015

La biblioteca tiene diversas fuentes de información, no solo tenemos colecciones de libros, también existe una colección de cd's y acceso a diversas bases de datos electrónicas.

A continuación se describen algunos servicios:

Servicios de biblioteca

Colección general: Están disponibles para el préstamo a domicilio por cinco días hábiles tres libros al mismo tiempo. Recuerda que entregar tarde el material te hace acreedor a una multa.

Consulta: Todos los diccionarios y enciclopedias se encuentran en esta sección. Material para uso exclusivo dentro de la biblioteca.

Los libros más buscados son de las siguientes áreas:

Biología

Cálculo

Física

Gases

Química

Mecánica

Ecología

Programación

Álgebra lineal

Mercadotecnia

Reserva: Esta sección es especialmente para los catedráticos, quienes dejan el material que los alumnos deben consultar para fotocopiado; ya sean libros, revistas o documentos. Puedes buscar el material por el nombre del profesor cuando así te lo indique.

Catalogo en línea: La biblioteca cuenta con computadoras al servicio de sus usuarios, éstas tienen el catálogo de la biblioteca en línea y acceso a internet para fines académicos, pueden usarlas cuando así lo requieran.

Discos compactos: Una amplia colección de discos compactos, así como de trabajos elaborados por los estudiantes y académicos en diferentes proyectos, está disponible para su uso dentro de la biblioteca.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas

Correo electrónico: biblioteca@upchiapas.edu.mx

Reglamento para la Biblioteca de la UPCH

Galería

Enlaces relacionados

16abr 24
Reinscripciones Mayo - Agosto 2024
04mar 16
PLATINUM
20abr 15
Servicios Escolares
22jul 22
Reinscripciones Septiembre - Diciembre 2023
27ago 15
Calendario Escolar 2023 - 2024
20abr 15
Becas
17oct 18
Políticas y Reglamentos
29abr 15
DAICU
10may 17
UPChiapas Móvil
21abr 15
Estancias y Estadías