Politécnica de Chiapas sede de la XII Semana Nacional de Ingeniería Electrónica

22 de mayo de 2016

La Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco (UAM-A) y la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) invitan a participar en la XII Semana Nacional de Ingeniería Electrónica SENIE 2016, que se llevará a cabo en Chiapas del 5 al 7 de octubre del 2016.

Este congreso busca difundir los avances en las diversas áreas de las Ingenierías Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica, Sistemas y áreas afines a través de ponencias, conferencias magistrales, conferencias técnicas y feria de posgrados.

Así también, se extiende la invitación para que ingenieros, académicos, empresarios y estudiantes participen con sus trabajos de investigación y proyectos. Los interesados deberán consultar las bases en http://senie.azc.uam.mx/ o bien al correo senie@correo.azc.uam.mx.

Los trabajos aceptados serán incluidos en un número especial de la revista “Pistas Educativas” con clave ISSN 1405-1249.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Chiapas ubicada en Carretera Tuxtla-Villaflores KM. 1+500, entre el panteón y puente Santo Domingo, en el municipio de Suchiapa, Chiapas.

La fecha límite para el envío de trabajos es el 10 de junio. La notificación de resultados es el 22 de julio. En tanto la fecha límite para el registro es el 15 de septiembre del año en curso.