11 de septiembre de 2023

El día de hoy dio inicio la serie de conferencias, talleres, ponencias, mesas de trabajo y concurso de posters, y conversatorio, que con motivo al 1er Congreso en Ciencias y Desarrollo Tecnológico (CCDT) y el 2nd International Materials and Systems Congress for Renewable Energy Applications (IMSCREA) se han organizado. Estos eventos son organizados por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a través del Instituto de Investigación e Innovación en Energías Renovables (IIIER), en coordinación con la Universidad Politécnica de Chiapas a través de la dirección de innovación educativa, investigación y posgrado.
La calidad en la oferta académica de ambas instituciones ha permitido que se generen grandes oportunidades en la implementación y desarrollo de proyectos de alto impacto, no sólo en el Sureste mexicano, sino en muchas partes del país y el extranjero. Por ello, el llevar a cabo estos dos magnos eventos con sede en las instalaciones de ambas entidades educativas, incentiva la oportunidad del intercambio de ideas, la transmisión de conocimiento de frontera, la participación activa de muchas perspectivas científicas y la colaboración entre diferentes pares.
Los eventos tendrán como escenarios las instalaciones de la UNICACH y de la UPCHIAPAS los días 11 y 12 de septiembre del año en curso.

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial
Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)
La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) participa en el primer foro para la regulación y ampliación de la cobertura en educación superior en el Estado de Chiapas