23 de febrero de 2024

La Universidad Politécnica de Chiapas a través de la Dirección de Vinculación Universitaria realizó la 1er. feria de proyectos tecnológicos y de innovación, dirigidos estudiantes de educación media superior para dar a conocer la oferta académica de esta institución. Durante la feria los más de 700 alumnos realizaron recorrido en las instalaciones y por los espacios donde pudieron interactuar y encontrar información sobre las 9 ingenierías, 1 licenciatura, 2 maestrías y 1 doctorado que la UPChiapas posee.

Se contó con la presencia de escuelas preparatorias como: N° 3, N° 5, N° 6 y N°8, del Estado, CECyTE 09 Parral Chiapas, CECyTE 16 salto de agua Chiapas, CECyTE 46 América Libre, CECyTE 34 Real del Bosque, CECyTE 20 San Cristóbal, CECyTE 14 La Garza, CECYTECH-TBC, CONALEP, CBTIS 144, COBACH plantel 33 Fraylesca, Telebachillerato Comunitario #130 Coronel Salvador Urbina, Escuela Preparatoria Agropecuaria Juan Sabines Gutiérrez, Florinda Lazos León, Preparatoria La Salle, a los cuales agradecemos su visita.

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial
Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)