24 de noviembre de 2023

Nuestro objetivo principal es dar a conocer la oferta académica de la Universidad Politécnica de Chiapas, realizando talleres y pláticas sobre cada programa académico, así como recorrer los espacios de las diferentes áreas y talleres.

Se contó con la presencia de más de 77 participantes entre directores, orientadores, profesores de diferentes subsistemas de Educación Media Superior COBACH, CECYTECH, Preparatorias del Estado, Fray Víctor María Flores, Telebachilleratos, entre otros.

#TerritorioUP #TecnologíaParaElBienComún #UPChiapas

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial
Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)