CONVENIO ENTRE CUERPO ACADÉMICO Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

28 de abril de 2022

El cuerpo académico de ingeniería y cómputo firman convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C. para el desarrollo del proyecto “Análisis del Confort Térmico en los modos de producción de edificaciones”. El cuerpo académico, liderado por el Dr. Manuel Palacios Gallegos se encuentra integrado por profesores de los programas de ingeniería en #Energía, Tecnología #Ambiental, Desarrollo de #Software y #CENIDET quienes en colaboración con el gremio de arquitectos complementarán sus capacidades para el desarrollo del proyecto de investigación Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C. representado por la Arq. Mónica Adelina Vudoyra Cruz.

28jun 22
UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA UPCHIAPAS TRABAJA PARA FORTALECER ESTANCIAS Y ESTADÍAS
27jun 22
PARTICIPA EN ENCUENTRO DE UNIDADES DE IGUALDAD DE GÉNERO LA UPCHIAPAS