CONVENIO ENTRE LA UPCHIAPAS Y EL COBACH

11 de mayo de 2022

El Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas y el Lic. Jorge Luis Escandón Hernández, Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas firmaron Convenio para desarrollar programas educativos y de proyectos de investigación conjuntos; organización de actividades académicas de actualización, difusión, divulgación e intercambio del conocimiento; participación conjunta en proyectos culturales y ambientales; realización de prácticas profesionales y de servicio social de los universitarios #UPChiapas, así como la participación de intercambio en publicaciones y otros materiales de interés común de las instituciones entre otros puntos. El Rector de la Politécnica de Chiapas expresó su beneplácito por la firma de este convenio de vinculación articulada entre el COBACH Y la universidad, por su parte el Lic. Escandón Hernández subrayó la importancia del acercamiento entre las instituciones del nivel medio superior con las universidades y calificó como prioritario y urgente este trabajo de colaboración para bien de los más de 82 mil estudiantes cobachenses, que cuentan con 338 planteles. Anunció que se está trabajando en el proyecto de vincular la Universidad virtual en planteles de esta institución.
Asistieron a esta firma de convenio el Dr. Oscar de Jesús Sarmiento Mandujano, Secretario Académico de la Universidad Politécnica de Chiapas y el Mtro. Mario Rolando Gordillo Utrilla, Secretario Técnico del Colegio de Bachilleres de Chiapas así como diversos directores de ambas instituciones, alumnos y administrativos de la Politécnica.

28jun 22
UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA UPCHIAPAS TRABAJA PARA FORTALECER ESTANCIAS Y ESTADÍAS
27jun 22
PARTICIPA EN ENCUENTRO DE UNIDADES DE IGUALDAD DE GÉNERO LA UPCHIAPAS