Congreso de Investigadoras del SNI y de Iberoamérica 2022

18 de noviembre de 2022

La Dra. Pérez asistió al Congreso de Investigadoras del SNI y de Iberoamérica 2022; evento organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Asociación Mundial de Investigadores A. C. El trabajo presentado se titula "Estudio de Microorganismos Lipolíticos aislados de aceites desechados, para producción de Biodiésel", el cual forma parte del proyecto de doctorado de la Mtra. Elvia Guadalupe Gómez Vázquez, del cual la Dra. Pérez es directora de tesis. Al evento también asistieron 4 estudiantes de nuestra casa de estudios, 2 de ingeniería en agroindustrias y 2 de posgrados.

Primer Simposio de Simulación de Semiconductores Mediante el uso del Software SILVACO ATHENA
14dic 22
Hack UPChiapas 2022
09dic 22
Capacitación en el estándar de competencia EC0400 “Gestión de la capacitación en la Administración Pública”
Entrega del reconocimiento “Empresas de Diez Plus” a la UPChiapas
14dic 22
Seminario AgroExperiencias
09dic 22
La Ingeniería Agroindustrial hace entrega de material biológico para el desarrollo de procesos de vermicompostaje
Firma de Convenio Interinstitucional para la Operación de la Red Estatal de Incubadoras de Empresas de Chiapas
09dic 22
Firmar la carta de intención entre la Universidad Politécnica de Chiapas y La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
09dic 22
Develación de placa de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez
15dic 22
Certificados “Empresas de Diez Plus” reconocieron a la UPChiapas.
09dic 22
Firma de convenio de colaboración entre La Universidad Politécnica de Chiapas y el CECyTECH
09dic 22
Reconocimiento a la Dra. Diana Paulina Martínez Cancino, por Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTIECH)