Convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas.

29 de noviembre de 2022

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, representados por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la UPChiapas y la Dra. Getsemaní Moreno Martínez, Directora General del IJECh.
La firma de este convenio se da con el objetivo de promover y difundir conjuntamente temas de prevención de conductas de riesgo en jóvenes con actividades culturales, educativas, artísticas, de salud mental y salud reproductiva a través de congresos, foros, seminarios, conferencias, talleres, mesas redondas, capacitación y/o cursos.

Primer Simposio de Simulación de Semiconductores Mediante el uso del Software SILVACO ATHENA
14dic 22
Hack UPChiapas 2022
09dic 22
Capacitación en el estándar de competencia EC0400 “Gestión de la capacitación en la Administración Pública”
Entrega del reconocimiento “Empresas de Diez Plus” a la UPChiapas
14dic 22
Seminario AgroExperiencias
09dic 22
La Ingeniería Agroindustrial hace entrega de material biológico para el desarrollo de procesos de vermicompostaje
Firma de Convenio Interinstitucional para la Operación de la Red Estatal de Incubadoras de Empresas de Chiapas
09dic 22
Firmar la carta de intención entre la Universidad Politécnica de Chiapas y La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
09dic 22
Develación de placa de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez
15dic 22
Certificados “Empresas de Diez Plus” reconocieron a la UPChiapas.
09dic 22
Firma de convenio de colaboración entre La Universidad Politécnica de Chiapas y el CECyTECH
09dic 22
Reconocimiento a la Dra. Diana Paulina Martínez Cancino, por Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTIECH)