Convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas.

29 de noviembre de 2022

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, representados por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la UPChiapas y la Dra. Getsemaní Moreno Martínez, Directora General del IJECh.
La firma de este convenio se da con el objetivo de promover y difundir conjuntamente temas de prevención de conductas de riesgo en jóvenes con actividades culturales, educativas, artísticas, de salud mental y salud reproductiva a través de congresos, foros, seminarios, conferencias, talleres, mesas redondas, capacitación y/o cursos.

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial
Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)
La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) participa en el primer foro para la regulación y ampliación de la cobertura en educación superior en el Estado de Chiapas