Décima Quinta Ceremonia de Graduación 2022

26 de julio de 2022

Más de 240 ingenieros de programas educativos acreditados de calidad de las carreras de #Biomédica#Petrolera, Tecnología #Ambiental, Desarrollo de #Software#Mecatrónica, Tecnologías de #Manufactura#Agroindustrial y #Energía de la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) egresaron con títulos, cédulas profesionales y certificados de estudios.

El rector de la UPChiapas Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, en compañía del Secretario Académico el Dr. Óscar de Jesús Sarmiento Mandujano y los directores de las respectivas carreras, encabezaron la ceremonia de graduación que conforma la décima quinta generación de estudiantes egresados.

En este marco, el Rector Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, felicitó a las y los jóvenes egresados por la conclusión exitosa de sus estudios profesionales, reconociendo el valor que tendrá esta nueva fuerza profesional en la sociedad y en las instituciones.

Agregó “Para ustedes, egresadas y egresados, debe ser un honor haber acreditado sus estudios profesionales, así también, agradeció a las madres y padres de familia por confiar en la Politécnica de Chiapas para realizar su formación académica, destacando el haber cumplido con satisfacción el objetivo de brindar una formación de calidad”.

Destacó, el reconocimiento de las máximas autoridades estatales y nacionales que han dado fe de estos logros.

Reiteró su agradecimiento a todo el personal docente, laboratoristas y administrativo de esta casa de estudios, por lo que dijo “gracias porque nuestros egresados son el resultado del trabajo que realizan día con día para contribuir, cada uno desde su área, en el proceso de transformación de estos jóvenes en profesionistas”. #TecnologíaParaElBienComún #FamiliaUPChiapas #SomosComunidadUniversitariaUPChiapas

22sep 22
Simulacro Nacional 2022, 19 de septiembre
Cuarta Reunión de Planeación Operativa de las Unidades de Igualdad de Género