Develación de placa de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez

09 de diciembre de 2022

Estudiantes de la Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Chiapas participaron en la ceremonia de develación de una placa conmemorativa de la PIMERA GENERACIÓN de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

La placa fue develada por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez Rector de nuestra casa de estudios y la Mtra. Gabriela García Moguel, Directora de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, alumnos del 9° cuatrimestre y compañeros de distintos cuatrimestres quienes recibieron emotivas palabras del rector y quien les aplaudió todo el esfuerzo y empezó realizado para llegar hasta este gran día, festejaron con un recorrido por las instalaciones de la UPChiapas al ritmo de la batucada, enhorabuena y muchas felicidades.

#UPChiapas #TerritorioUP #TecnologíaParaElBienComún

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial