Espacios educativos libres de violencia

07 de septiembre de 2022

Se impartió el “Taller en equipo” como seguimiento al “Acuerdo Estatal para Garantizar Espacios Educativos Libres de Violencia” con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, al programa académico de Ingeniería Petrolera. #UnidadDeIgualdadDeGénero en coordinación con DAICU.

Convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas.
La Universidad Politécnica de Chiapas presente en la 2A. Feria profesiográfica, sede Tapachula.
Recibe reconocimiento la Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas
Convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y Consejo Estatal para las Culturas y las Artes del estado de Chiapas
LA UPCHIAPAS A TRAVÉS DE LA ECE 178-14 CERTIFICA A 49 ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL
LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS FIRMA CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN PARA LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA, ACADÉMICA Y CIENTÍFICA CON LA RED EXOCEL S.A. DE C.V.
Semana de la investigación 2022
Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento CONIES 2022
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COMPETENCIAS LABORALES Y FIRMA DE CONVENIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS Y EL INSTITUTO CASA DE LAS ARTESANÍAS DE CHIAPAS
Participan más de 160 estudiantes en la ponencia de Víctor Moctezuma, Fundador de iLab