Examen de Admisión Convocatoria 2024

25 de mayo de 2024

Felicidades a todos los estudiantes y padres de familia que participaron en el examen de selección este 25 de mayo, para los 10 programas de oferta educativa que la Universidad Politécnica de Chiapas ofrece.

La UPChiapas es una institución con una visión de vanguardia, comprometida con la calidad educativa, la investigación y la innovación tecnológica. Es inspirador ver cómo los futuros profesionistas se preparan para contribuir al desarrollo de tecnología en beneficio de la sociedad y el sector productivo.

Para los aspirantes, este es un emocionante paso hacia su educación superior. Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y confiamos en que serán una generación de profesionales comprometidos con el bien común.

¡Qué emocionante! Agradecemos también a las instituciones que colaboran en este proceso de selección y a todos los maestros, personal administrativo y alumnos que apoyaron en la organización del examen.  ¡Sigamos generando Tecnología para el Bien Común!

¡Mucho éxito a todos!

11jul 24
Mantenimiento preventivo y correctivo al simulador de paciente (METIman)
05jun 24