FIRMAN CONVENIIO UPCHIAPAS Y UNACH

26 de abril de 2022

El Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas y el Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas signaron convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en el Diseño de Programas Educativos en Licenciatura y Postgrado; así como en la realización de proyectos de investigación y en aquellos relativos a los de difusión, divulgación y extensión del conocimiento. En este acuerdo de colaboración también se integró lo relativo al diseño de estrategias de competitividad académica; además de establecer proyectos de aseguramiento de la calidad académica y de mejora continua de la gestión institucional.
El Rector de la #UPChiapas celebró está alianza estratégica ya que beneficiará a ambas instituciones con las actividades integradas en este convenio, sumando fortalezas de cada universidad en beneficio del estado. Por su parte el Rector de la #UNACH enfatizó que el trabajo conjunto es muy productivo al compartir las misiones entre las universidades públicas, tener una visión regional y con ello integrar la ciencia al servicio de la población chiapaneca destacó que uno de los privilegios es el de ser universitarios con la vocación y obligación de ayudar.
Estuvieron presentes la encargada de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, Silvia Concepción Ramírez Peña y el Secretario Académico de la Universidad Politécnia, Oscar de Jesús Sarmiento Mandujano.

28jun 22
UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA UPCHIAPAS TRABAJA PARA FORTALECER ESTANCIAS Y ESTADÍAS
27jun 22
PARTICIPA EN ENCUENTRO DE UNIDADES DE IGUALDAD DE GÉNERO LA UPCHIAPAS