FIRMA DE CONVENIO EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD, QUE CELEBRAN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS Y EL CENTRO DE ESTUDIOS Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER (CEPREC).

13 de marzo de 2023

Esta firma de convenio tiene por objeto establecer las bases y mecanismos entre las partes, a través de los cuales se desarrollarán los programas académicos y operativos de prácticas clínicas profesionales, servicio social, atención médica, investigación, formación y actualización de recursos humanos para salud de la comunidad estudiantil de la UPChiapas en los establecimientos de salud de CEPREC AC, conforme a las recomendaciones de la Comisión interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos en Salud, así como para el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación.

Se contó con la presencia del Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, y el Dr. Francisco Gutiérrez Delgado, Director del Centro de Estudios y Prevención del Cáncer (CEPREC), Lorena Venegas Hernández, Coordinación de Estudios Clínicos de CEPREC, Iván Martínez Clemente, Coordinación de Estudios Clínicos  de  CEPREC, Dr. Oscar de Jesús Sarmiento Mandujano, Secretario Académico, Dr. Pascual Ramos García, Director de Planeación Educativa, Lic. Amable Concepción Zúñiga Hernández, Directora de Vinculación Universitaria, Dra. Betty Yolanda López Zapata, Directora del Programa Académico de Ingeniería Biomédica.

07jun 24
Simposio de Ingeniería Ambiental Protegiendo Nuestras Tierras para un Futuro Sostenible
28may 24
Encuentro Nacional de Niñas STEM