Firma de Convenio de la Universidad Politécnica de Chiapas y la Comisión Federal de Electricidad Suministrador de Servicios Básicos División Comercial Sureste

20 de febrero de 2023

El 17 de febrero en la sala audiovisual del edificio de biblioteca se firmó el Convenio General de Colaboración Académica entre la Universidad Politécnica de Chiapas y la Comisión Federal de Electricidad Suministrador de Servicios Básicos, con el objetivo de crear bases de cooperación entre ambas entidades, así como para el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo.

La firma se realizó por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas y el Ing. Rafael Martínez Bernal, Responsable de CFE Suministrador de servicios Básicos División Comercial Sureste.

Asistieron al Evento: Ing. Carlos Humberto Alvarez Núñez, Jefe Depto. De Servicios y Atencion al Cliente de CFE Suministrador de Servicios Básicos División Comercial Sureste, C.P. Leo Dan Selvas Cruz, Responsable de CFE Suministrador de Servicios Básicos Zona Comercial Tuxtla, Lic. Arlet Eboli Zea, Jefe Depto. De servicios y Atencion al Cliente CFE Suministrador de Servicios Básicos Zona Comercial Tuxtla, Ing. Alejandro Martínez Sánchez, Responsable de la oficina de Enlace Empresarial CFE Suministrador de Servicios Básicos Zona Comercial Tuxtla, Dr. Óscar de Jesús Sarmiento Mandujano Secretario Académico de la UPChiapas, Dr. Pascual Ramos García, Director de Planeación Educativa, Lic. Amable Concepción Zúñiga Hernández, Directora de Vinculación Universitaria, Dr. César Gómez Beltrán, Director del Programa Académico de Ingeniería en Energía, Mtra. Laura Cecilia Jiménez Directora del Programa Académico de Ingeniería en Tecnología Ambiental.

07jun 24
Simposio de Ingeniería Ambiental Protegiendo Nuestras Tierras para un Futuro Sostenible
28may 24
Encuentro Nacional de Niñas STEM