Gira Nacional y Mesas Territoriales de los Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS) en la Región Sur sureste

02 de septiembre de 2022

Agradeciendo la confianza del Subsecretario de Educación Superior, Dr. Luciano Concheiro Bórquez, la Secretaría de Educación del estado de Chiapas, Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, el Director General del Instituto Nacional de la Economía Social, Mtro. Juan Manuel Martínez Louvier, y el Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, así como a los aliados en la organización de este evento queda inaugurada la “Gira Nacional y Mesas Territoriales de los Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS)” en la Región Sur sureste, con sede el estado de Chiapas, el cual tuvo el propósito abonar a la construcción de procesos que permitan establecer acciones que permitan institucionalizar la Economía Social y Solidaria y los NODESS inicialmente y para estos fines desde el sector educativo.

Este foro fue conformado por nueve entidades: Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, a quienes agradecemos su asistencia y aportaciones.

Se presentaron avances y retos desde la operación misma de la IES desde la academia la vinculación y la normatividad, obteniendo retos y compromisos con metas a plazo inmediato y prospectiva al 2024.

Gracias a todos por su asistencia.

#TecnologíaParaElBienComún

Convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas.
La Universidad Politécnica de Chiapas presente en la 2A. Feria profesiográfica, sede Tapachula.
Recibe reconocimiento la Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas
Convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Chiapas y Consejo Estatal para las Culturas y las Artes del estado de Chiapas
LA UPCHIAPAS A TRAVÉS DE LA ECE 178-14 CERTIFICA A 49 ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL
LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS FIRMA CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN PARA LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA, ACADÉMICA Y CIENTÍFICA CON LA RED EXOCEL S.A. DE C.V.
Semana de la investigación 2022
Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento CONIES 2022
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COMPETENCIAS LABORALES Y FIRMA DE CONVENIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS Y EL INSTITUTO CASA DE LAS ARTESANÍAS DE CHIAPAS
Participan más de 160 estudiantes en la ponencia de Víctor Moctezuma, Fundador de iLab