LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS FIRMA CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN PARA LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA, ACADÉMICA Y CIENTÍFICA CON LA RED EXOCEL S.A. DE C.V.

08 de noviembre de 2022

Este convenio busca llevar a cabo proyectos de colaboración, así como transferencia tecnológica, académica y científica, además de brindar apoyo técnico y académico en el área de investigación y formación profesional. Tiene además, objetivos académicos como el soporte en el aval académico de los cursos emitidos por Red Exocel a personal de la salud mientras el convenio este activo. El Curso “Exosomas y señalización molecular regenerativa derivada de células madre mesenquimales” pretende al final conocer la correcta forma de comunicación y señalización molecular de las células mesenquimales humanas adultas en el uso de la medicina regenerativa y con esta información poder tratar de forma efectiva a sus pacientes.

Se contó con la presencia del Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Dr. Gonzalo Rescala Gómez, Director General de Empresa Red Exocel, S.A. de C.V., Lic. Mónica Robles Ramírez, Directora General de Empresa Red Exocel, S.A. de C.V., Dr. Óscar de Jesús Sarmiento Mandujano Secretario Académico de la UPChiapas, Mtra. Gabriela Moguel Directora de la Lic. En Administración y Gestión Empresarial, Mtro. Pedro Gerardo Trejo Flores Director de Ingeniería en Nanotecnología, Dr. José Chanona en representación de Ingeniería en Tecnología Ambiental de la Universidad Politécnica de Chiapas.

Primer Simposio de Simulación de Semiconductores Mediante el uso del Software SILVACO ATHENA
14dic 22
Hack UPChiapas 2022
09dic 22
Capacitación en el estándar de competencia EC0400 “Gestión de la capacitación en la Administración Pública”
Entrega del reconocimiento “Empresas de Diez Plus” a la UPChiapas
14dic 22
Seminario AgroExperiencias
09dic 22
La Ingeniería Agroindustrial hace entrega de material biológico para el desarrollo de procesos de vermicompostaje
Firma de Convenio Interinstitucional para la Operación de la Red Estatal de Incubadoras de Empresas de Chiapas
09dic 22
Firmar la carta de intención entre la Universidad Politécnica de Chiapas y La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
09dic 22
Develación de placa de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez
15dic 22
Certificados “Empresas de Diez Plus” reconocieron a la UPChiapas.
09dic 22
Firma de convenio de colaboración entre La Universidad Politécnica de Chiapas y el CECyTECH
09dic 22
Reconocimiento a la Dra. Diana Paulina Martínez Cancino, por Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTIECH)