La Universidad Politécnica de Chiapas presente en la 2A. Feria profesiográfica, sede Tapachula.

28 de noviembre de 2022

La Universidad Politécnica de Chiapas se presentó con la oferta educativa 2023 en la 2A. Feria profesiográfica del Estado, sede Tapachula, organizada por la Comisión de vinculación de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior, COEPES. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tapachula el día de hoy 28 de Noviembre de 2023.

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial
Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)
La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) participa en el primer foro para la regulación y ampliación de la cobertura en educación superior en el Estado de Chiapas