Recibe reconocimiento la Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas

18 de noviembre de 2022

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTI) hizo entrega de Reconocimiento a la Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna docente de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Politécnica de Chiapas como resultado de la Convocatoria de Apoyos Únicos otorgados a los integrantes del Sistema Estatal de Investigadores 2022.

La Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna es Ingeniera Bioquímica en Productos Naturales, Doctorada en Ecología y Desarrollo Sustentable; es nivel 1 en el Sistema Nacional de Investigadores, Investigadora Tecnóloga Honorífica del Sistema Estatal de Investigadores (SEI) y evaluadora a nivel nacional e internacional del programa de Acreditación de la Enseñanza de las Ingenierías (CACEI) y de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES); es miembro del Registro Conacyt de evaluadores acreditados (RCEA), de la Red Mexicana de Bioenergía (REMBIO) y de la Red de Investigación “Agricultura Sustentable” en colaboración con investigadores del Tecnológico Nacional de México.

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial