Recibe reconocimiento la Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas

18 de noviembre de 2022

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTI) hizo entrega de Reconocimiento a la Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna docente de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Politécnica de Chiapas como resultado de la Convocatoria de Apoyos Únicos otorgados a los integrantes del Sistema Estatal de Investigadores 2022.

La Dra. Yolanda del Carmen Pérez Luna es Ingeniera Bioquímica en Productos Naturales, Doctorada en Ecología y Desarrollo Sustentable; es nivel 1 en el Sistema Nacional de Investigadores, Investigadora Tecnóloga Honorífica del Sistema Estatal de Investigadores (SEI) y evaluadora a nivel nacional e internacional del programa de Acreditación de la Enseñanza de las Ingenierías (CACEI) y de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES); es miembro del Registro Conacyt de evaluadores acreditados (RCEA), de la Red Mexicana de Bioenergía (REMBIO) y de la Red de Investigación “Agricultura Sustentable” en colaboración con investigadores del Tecnológico Nacional de México.

Primer Simposio de Simulación de Semiconductores Mediante el uso del Software SILVACO ATHENA
14dic 22
Hack UPChiapas 2022
09dic 22
Capacitación en el estándar de competencia EC0400 “Gestión de la capacitación en la Administración Pública”
Entrega del reconocimiento “Empresas de Diez Plus” a la UPChiapas
14dic 22
Seminario AgroExperiencias
09dic 22
La Ingeniería Agroindustrial hace entrega de material biológico para el desarrollo de procesos de vermicompostaje
Firma de Convenio Interinstitucional para la Operación de la Red Estatal de Incubadoras de Empresas de Chiapas
09dic 22
Firmar la carta de intención entre la Universidad Politécnica de Chiapas y La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
09dic 22
Develación de placa de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez
15dic 22
Certificados “Empresas de Diez Plus” reconocieron a la UPChiapas.
09dic 22
Firma de convenio de colaboración entre La Universidad Politécnica de Chiapas y el CECyTECH
09dic 22
Reconocimiento a la Dra. Diana Paulina Martínez Cancino, por Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTIECH)