Reinscripción

21 de abril de 2015

Instrucciones

1. Realizar evaluación docente y de servicios, sin este paso no podrás acceder al módulo de Reinscripciones.

2. Realizar el pago de Reinscripción (recuerda que el pago es validado por el sistema dos días hábiles después de haber sido efectuado). Existen dos opciones: 

  1. acudir al banco con tu formato referenciado y
  2. pagar mediante transferencia electrónica SPEI con los siguientes datos:

          - Banco: Santander  

         - CLABE Interbancaria: 014100655073219282 

         - Monto: $ 1,100.00 

        - Referencia: Generada por el banco o en su caso la referencia          generada por PLATINUM.

        - Concepto: El concepto generado por PLATINUM

3. Ingresar al módulo de reinscripciones, cargar las materias que deseas cursar, recuerda lo siguiente:

  1. No podrás cargar materias seriadas con alguna asignatura pendiente.
  2. No podrás cargar alguna materia que haya alcanzado el cupo máximo.
  3. No podrás generar tu horario de clases si tiene un conflicto de horarios.
  4. Si no has realizado el pago, no podrás continuar con el proceso de Reinscripción (El botón “Reinscribir” no estará habilitado).

4. Deberás oprimir el botón “Reinscribir”, y continuar con el proceso para poder generar tu Formato de Reinscripción donde se encuentra tu horario de clases, el cual deberás resguardar por cualquier situación que se presente o se requiera.

5. Calendario de actividades

 

Actividad

Fecha

Evaluación docente

23 al 24 de julio

Pago reinscripción sin recargo

23 julio al 06 agosto

Pago reinscripción con recargo

A partir del 08 agosto

Reinscripción

05 al 07 de agosto

Activación carga materias estudiantes regulares

06 agosto

Activación carga materias estudiantes en general

07 agosto

Cierre de cargas de materias sistema

13 de agosto

Inicio de cuatrimestre en línea

31 agosto

 

6. Bajo ninguna circunstancia se tramitarán Reinscripciones manuales o tardías, por lo que los exhortamos a concluir con este procedimiento en tiempo y forma este procedimiento. "Con la excepción de casos de especiales, justificados y avalados por el Director del Programa Académico".

7. Los pagos por concepto de reinscripción estarán activos en los siguientes periodos:

 Concepto

Monto

Habilitación módulo de pago

Fecha límite de pago

Reinscripción

$ 1, 100.00

23 de julio

07 de agosto

Reinscripción con descuento académico y ganadores de concurso

$550.00

06 de agosto

Reinscripción con recargo

$1,300.00

 

12 de agosto

Exentos de pago: cuadro de honor y ganadores de concurso

0

 

Únicamente cargar materias de acuerdo a calendario

 

Enlaces relacionados

17oct 18
Políticas y Reglamentos
29abr 15
DAICU
20abr 15
Becas
10may 17
UPChiapas Móvil
28abr 15
Biblioteca
04mar 16
PLATINUM
21abr 15
Estancias y Estadías
27ago 15
Calendario Escolar 2020 - 2021
20abr 15
Servicios Escolares