24 de noviembre de 2023

El Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Instituto del Deporte, la Secretaría de Igualdad de Género y la Universidad Politécnica de Chiapas a través de la Unidad de Igualdad de Género y la Instancia Municipal de las Mujeres del municipio de Suchiapa, Chiapas; llevaron a cabo la Segunda “Carrera Estatal Por Una Vida Libre de Violencia”; en el marco de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Niñas y Adolescentes; donde acudieron más de 750 participantes, entre personal académico, administrativo y comunidad estudiantil de la UPChiapas; el evento contó con el apoyo y participación de diversas instancias de Gobierno del municipio de Suchiapa, Chiapas.

#UPChiapas #TerritorioUP #TecnologíaParaElBienComún #UnidadDeIgualdadDeGénero

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial
Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)