Semana de la investigación 2022

29 de noviembre de 2022

En el marco de los festejos del 18o aniversario de creación de la Universidad Politécnica de Chiapas, la Dirección de Innovación Educativa, Investigación y Posgrado organizó la “Semana de la investigación 2022”, con el objetivo de compartir con la comunidad resultados de proyectos de diferentes programas de posgrado que han incidido en la ciencia y tecnología. En este evento se presentaron 10 estudiantes de posgrados reconocidos por su calidad en el Sistema Nacional de Posgrados del CONACYT como el Tecnológico Nacional de México Campus Tuxtla Gutiérrez, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Universidad Politécnica de Chiapas, quienes abordaron temas que se están desarrollando actualmente en las maestrías en la Maestría en materiales y sistemas energéticos renovables, Maestría en Ciencias de Ingeniería Bioquímica, Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología y Maestría en Energías Renovables.

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial