Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)

05 de octubre de 2023

La Universidad Politécnica de Chiapas recibió la visita de personal del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH) la cual se realizó para revisar los avances de la propuesta del proyecto de construcción de un nuevo edificio de Talleres y Laboratorios, con estas acciones se beneficia directamente el fortalecimiento de la investigación y desarrollo tecnológico aplicables a la agroindustria, mecatrónica y elaboración de softwares de la comunidad universitaria. El Rector de la UPChiapas, Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez fue el encargado de recibir al Dr. Enoc Gordillo Arguello acompañado de su equipo de trabajo. A su vez se verificaron los avances de trabajo en la Unidad de Docencia 4 mediante un recorrido en las instalaciones donde se encuentra la construcción.

Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
Cuarto Congreso Agroindustrial
La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) participa en el primer foro para la regulación y ampliación de la cobertura en educación superior en el Estado de Chiapas
ENTREGA DE APOYOS A PROFESORES Y PROFESORAS CON RECONOCIMIENTO AL PERFIL DESEABLE PRODEP