Convive Medallista olímpico Bernardo Segura con estudiantes de la UPChiapas

08 de julio de 2015

El medallista olímpico mexicano Bernardo Segura Ventura motivó a la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Chiapas a practicar deporte, al tiempo de destacar que la vida deportiva implica esfuerzos y sacrificios.

Durante su visita a las instalaciones de la sede de Suchiapa, Segura Ventura dio una plática para compartir sus experiencias y anécdotas deportivas, al tiempo de destacar la importancia de que los jóvenes se involucren en el deporte de forma activa, sana pero con disciplina, para tener una vida saludable.

Tras la charla, el legendario marchista comparó que tanto la vida deportiva como la académica implican esfuerzos, sacrificios así como enfrentar obstáculos pero, resaltó, se pueden superar con preparación y constancia.

Para tener una vida sana que complemente las actividades escolares de los estudiantes, en la Universidad Politécnica de Chiapas se llevan a cabo actividades deportivas, recreativas y culturales, tales como futbol americano, tocho banderola, ajedrez, danza folklórica, voleibol, basquetbol, futbol rápido, atletismo, voleibol de sala y softbol.

Galería

Enlaces relacionados

20mar 24
Segundo Informe de Actividades de la Gestión Rectoral 2021-2025
11feb 24
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
24nov 23
Segunda “Carrera Estatal Por Una Vida Libre de Violencia”
07mar 24
La Universidad Politécnica de Chiapas sede del Programa Estatal para el Impulso de la Educación Dual, Emprendimiento Asociativo y Servicio Social Comunitario en la Educación Superior
29ene 24
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COMPETENCIAS LABORALES A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS
24nov 23
3er. Feria Profesiográfica 2023 Directores y/o Orientadores
23feb 24
1er. Feria de Proyectos Tecnológicos y de Innovación
10nov 23
ix3 POSGRADOS UPCHIAPAS (INVESTIGA-INNOVA-INCIDE)
13nov 23
Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
19feb 24
2o foro de mujeres en la investigación y en la ciencia
01nov 23
Festividades del Día de Muertos
26oct 23
Cuarto Congreso Agroindustrial