Evalúan proyectos de investigación en energías renovables en la Politécnica de Chiapas

11 de julio de 2018

Docentes investigadores del área de energías renovables de la Universidad Politécnica de Chiapas, acompañados de estudiantes de ingeniería y posgrado, realizaron una evaluación de los trabajos de investigación que realizan maestrantes los rubros de energía solar, biomasa y eólica.

En el marco del II Seminario de Investigación de la Maestría en Energías Renovables 2018, se presentaron las exposiciones de los avances de tesis, que permitieron a las y los estudiantes involucrarse en temas relacionados con su carrera así como emitir opiniones que contribuyan a reforzar las investigaciones.

Por su parte, las y los especialistas del tema de energías renovables orientaron y fortalecieron las líneas de investigación, contextualizando  la situación actual y hacia dónde van las tendencias para el desarrollo de investigación y desarrollo tecnológico  de manera sustentable.

Durante una semana, los maestrantes tuvieron la oportunidad y compartir sus avances de sus proyectos, así como sus experiencias y tener una retroalimentación positiva de sus trabajos permitiéndoles  fortalecer las líneas de investigación que desarrollan.

Galería

Enlaces relacionados

07mar 24
La Universidad Politécnica de Chiapas sede del Programa Estatal para el Impulso de la Educación Dual, Emprendimiento Asociativo y Servicio Social Comunitario en la Educación Superior
29ene 24
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COMPETENCIAS LABORALES A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS
24nov 23
3er. Feria Profesiográfica 2023 Directores y/o Orientadores
23feb 24
1er. Feria de Proyectos Tecnológicos y de Innovación
10nov 23
ix3 POSGRADOS UPCHIAPAS (INVESTIGA-INNOVA-INCIDE)
13nov 23
Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
19feb 24
2o foro de mujeres en la investigación y en la ciencia
01nov 23
Festividades del Día de Muertos
26oct 23
Cuarto Congreso Agroindustrial
11feb 24
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
24nov 23
Segunda “Carrera Estatal Por Una Vida Libre de Violencia”
05oct 23
Visita del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH)