Reinscripciones Mayo – Agosto 2017

Instrucciones.

  1. Realizar evaluación docente y de servicios, sin este paso no podrás acceder al módulo de Reinscripciones.
  2. Realizar el pago de la Reinscripción (recuerda que el pago es validado por el sistema al siguiente día hábil después de haber sido efectuado)
  3. Ingresar al módulo de reinscripciones, cargar las materias que deseas cursar, recuerda lo siguiente:
    1. No podrás cargar materias seriadas con alguna asignatura pendiente.
    2. No podrás cargar alguna materia que haya alcanzado el cupo máximo.
    3. No podrás generar tu horario de clases si tiene un conflicto de horarios.
    4. Si no has realizado el pago, no podrás continuar con el proceso de Reinscripción (El botón “Reinscribir” no estará habilitado).
  4. Deberás oprimir el botón “Reinscribir”, y Continuar con el proceso para poder generar tu Formato de Reinscripción donde se encuentra tu horario de clases, el cual deberás entregar impreso junto al comprobante de pago en las oficinas de Servicios Académicos.
  5. Calendario:
  6. La apertura del módulo de Reinscripciones se llevará a cabo el 27 de abril y permanecerá abierta hasta el 05 de mayo de 2017.
  7. Bajo ninguna circunstancia se tramitarán Reinscripciones manuales o tardías, por lo que los exhortamos a concluir en tiempo y forma este procedimiento.
  8. Los pagos por concepto de reinscripción estarán activos en los siguientes periodos:

 

Concepto

Monto

Fecha de habilitación

Fecha límite de pago

Reinscripción

$1,100.00

01 de abril

02 de mayo

Reinscripción con descuento Académico

$550.00

28 de abril

Reinscripción con descuento deportivo

$770.00

Reinscripción con recargo

$1,300.00

17 de diciembre

4 de mayo

Exentos de pago por Cuadro de Honor

Exentos

Únicamente deberán cargar materias