Centro LABVIEW

28 de abril de 2015

Centro de Capacitación en el uso del software LABVIEW,  esta herramienta es un lenguaje de programación gráfico que permite diseñar interfaces de usuario mediante una consola interactiva basada en software.

Somos un Centro de Capacitación en el uso del software llamado LABVIEW (Laboratory Virtual Instrument Engineering Workbench) de la empresa National Instruments, el cual está revolucionando el mundo tecnológico. Esta herramienta es un lenguaje de programación gráfico que se utiliza en varios países para el diseño de sistemas de adquisición, análisis y control de datos, que permite diseñar interfaces de usuario mediante una consola interactiva basada en software.

Se usa en instituciones reconocidas como la NASA, o del ramo automotriz como la GMC, asimismo en la industria de la automatización  como empresas constructoras o las dedicadas a la robótica y maquinas inteligentes.

Tiene gran uso en sistemas de medición como monitoreo de procesos y aplicaciones de control industrial y transportación, en laboratorios universitarios, aplicaciones en tiempo real para la biomedicina, manipulación de imágenes y audio, para la generación de señales; además con Labview se analizan y controlan procesos de temperatura, presión, flujo y densidad.

 

Al conocer este software puedes presentar el examen: Certificate Labview Asociatte Development (CLAD) de National Instruments, otorgándote una constancia como profesional de reconocimiento internacional.

La Universidad Politécnica de Chiapas cuenta con un laboratorio equipado con lo necesario para la aplicación de dicho examen, como tarjetas de adquisición de datos, procedimientos para guardar y procesar información. Contamos con el personal capacitado para darte la asesoría y aplicar el examen con los representantes de National Instruments en fechas establecidas.

El contar con la certificación de National Instruments permite a ingenieros mecánicos, eléctricos, industriales, automotrices y mecatrónicos, entre otros profesionistas, insertarse en cualquier empresa de giro internacional y contar con estándares de calidad y capacitación,  innovadores y actualizados.

Puedes acceder a la página http://www.ni.com y encontraras más información de interés.

Enlaces relacionados

12ene 23
Tabulador de Costos Actualizados
31ene 17
CIDTER
29abr 15
Toefl ITP
02jun 22
Movilidad Estudiantil
04mar 16
Incubadora
17may 22
Bolsa de Trabajo Académico
02mar 16
Red Conocer
03feb 17
Servicio Médico
29abr 15
Toefl IBT