Universidades prestigiosas aceptan egresados de la Politécnica de Chiapas para estudiar posgrados

02 de septiembre de 2016

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) tiene presencia en instituciones de educación superior de gran prestigio a través de sus egresados, quienes, tras una serie de exámenes relativos a conocimientos, competencias, habilidades y responsabilidad, han sido seleccionados para realizar estudios de posgrado.

Alfredo Salgado Gallegos y Gerardo Alfonso Díaz Bullard Ruiz, realizarán estudios de maestría en Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Valencia, España; mientras que Ana Karen Arreola García y Cecia Cristina de Paz Bautista, fueron aceptadas para estudiar las maestrías en Procesos Eficientes del Uso de la Energía y en Economía de la Energía, respectivamente, en el Instituto de Energías Renovables de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por su parte, Diana Laura Gómez Cano realizará la Maestría en Ciencias en Energía Eólica en la Universidad del Itsmo, en el estado de Oaxaca y el ingeniero biomédico Eduardo Jiménez Cruz, fue aceptado en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional Unidad Monterrey para cursar estudios de Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería y Física Biomédicas.

Alexandra Bustamante Camacho y Francisco Enrique Cancino Gordillo, ingenieros en Energía iniciarán estudios de maestría en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Ello representa un reconocimiento a la calidad de los estudios que la Politécnica de Chiapas brinda a sus estudiantes y se ratifica como un semillero de ingenieros altamente capacitados, competitivos y con verdadera vocación científica, los cuales reciben una formación integral para abordar problemas con diversas líneas de investigación a lo largo de su vida profesional.

La Politécnica de Chiapas está comprometida con Chiapas y con el país a formar recursos humanos de alto nivel en el área de investigación, innovación y desarrollo tecnológico a través de una sólida formación académica, que brinden soluciones pertinentes a las problemáticas de su entorno.

Galería

Enlaces relacionados

20mar 24
Segundo Informe de Actividades de la Gestión Rectoral 2021-2025
11feb 24
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
24nov 23
Segunda “Carrera Estatal Por Una Vida Libre de Violencia”
07mar 24
La Universidad Politécnica de Chiapas sede del Programa Estatal para el Impulso de la Educación Dual, Emprendimiento Asociativo y Servicio Social Comunitario en la Educación Superior
29ene 24
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COMPETENCIAS LABORALES A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS
24nov 23
3er. Feria Profesiográfica 2023 Directores y/o Orientadores
23feb 24
1er. Feria de Proyectos Tecnológicos y de Innovación
10nov 23
ix3 POSGRADOS UPCHIAPAS (INVESTIGA-INNOVA-INCIDE)
13nov 23
Visita Industrial de los alumnos de Ingeniería Petrolera a la planta de Gas Com S.A. de C.V.
19feb 24
2o foro de mujeres en la investigación y en la ciencia
01nov 23
Festividades del Día de Muertos
26oct 23
Cuarto Congreso Agroindustrial