Enseñan a jóvenes de la Politécnica de Chiapas a desarrollar habilidades empresariales

21 de octubre de 2016

Estudiantes de las ocho Ingenierías de la Universidad Politécnica de Chiapas cursaron el taller "Quiero ser Emprendedor", con el objetivo de guiarlos para auto descubrirse y encontrar su zona óptima para emprender alguna actividad empresarial, identificando la idea de negocio de acuerdo a sus competencias, intereses, personalidad y valores.

En la nueva aula multidisciplinaria de esta casa de estudios, se les enseñó a los jóvenes una metodología dinámica, interactiva y creativa que les permitió identificar tres posibles ideas de negocio que puedan responder a su pasión y misión.

Así también, se realizó el ejercicio de compartir con sus compañeros sus ideas de tal manera que pudieran retroalimentarse y complementar sus proyectos, para posteriormente aterrizarlos y generar nuevas opciones de negocios.

A través de la Incubadora de Empresas "Círculo de Innovación", la Politécnica de Chiapas busca desarrollar una cultura empresarial y contribuir al progreso de jóvenes emprendedores con planes de negocios viables que les permitan incursionar de manera participativa en el sector empresarial.