Solicitud de alumnos UPCHIAPAS para las Estancias Industriales y/o Prácticas Profesionales de las Estancias y/o Estadía

La Universidad Politécnica de Chiapas ofrece sus servicios de estancias industriales como de prácticas profesionales donde los estudiantes desarrollaran en las empresas e instituciones sus habilidades y conocimientos adquiridos de acuerdo a las competencias adquiridas.

Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Agroindustrial Ingeniería Biomédica Ingeniería en Desarrollo de Software Ingeniería en Energía
Ingeniería en Tecnología Ambiental Ingeniería en Tecnologías de Manufactura Ingeniería Petrolera Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial Ingeniería en Nanotecnología

Nuestro plan de estudio contempla lo que son las Estancias Industriales I y II, el cual tiene como finalidad brindar a sus estudiantes una formación académica practica para incrementar su madurez laboral y que nos lleve a egresar profesionistas que contribuyan al desarrollo tecnológico de las empresas, a la medida de las necesidades que el sector laboral requiere en la actualidad.

Las estancias como la estadía; pueden llevarse a cabo dentro de las siguientes tres modalidades: presencial, en línea y mixta (presencial y virtual), de acuerdo a las necesidades del proyecto a realizar.

Estancias I - II: Es un proceso formativo de estancias industriales de corta duración, al finalizar los ciclos de formación (estancia I después del primer ciclo de formación tercer cuatrimestre, estancia II después del segundo ciclo de formación sexto cuatrimestre, con un total de 120 horas como mínimo. Se llevan a cabo en tres periodos indicado las fechas en el calendario de actividades de las estancias y estadía.

Estadía (considerada en el último cuatrimestre decimó): Es un proceso formativo de práctica profesionales de larga duración, con un total de 600 horas como mínimo. Las fechas para realizar la estadía es inicio y fin de un cuatrimestre indicado las fechas en el calendario de actividades de las estancias y estadía.

La Universidad Politécnica de Chiapas; Agradece la oportunidad de que los alumnos participen en los proyectos para el bien común

Formulario de Registro
Nombre de la Empresa o Institucióon
Nombre del Representante de la Empresa o Institucióon
Número de Contacto o Empresa
Correo Electrónico de Contacto o Empresa
Sector
Periodo para el que se solicita la estancia:
Año del periodo para el que se solicita:
RFC de la Empresa o Institucióon
Perfil Acadédemico que solicita
¿La empresa requiere o ya tiene convenio?