• Incubadora de Empresas de la UPChiapas

  • Incubadora de Empresas de la UPChiapas

  • Incubadora de Empresas de la UPChiapas

  • Incubadora de Empresas de la UPChiapas

  • becas mexico

  • becas brasil

Quienes Somos

La Incubadora de Empresas Círculo de Innovación es una iniciativa de la Universidad Politécnica de Chiapas para beneficiar a la creación y apoyo de emprendedores, desarrollando tecnología.

La naturaleza de las incubadoras de empresas, son una forma de incentivar y fortalecer el desarrollo económico de la región y del país. Son efectivas para generar el desarrollo tecnológico y apoyan la transferencia de tecnología.

Ésta es una razón por la cual se identifica la importancia de contar con un modelo que apoye el crecimiento y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Participantes

¿Quién puede participar en la Incubadora Círculo de Innovación?

Estudiantes
Estudiantes con iniciativa, liderazgo, creatividad y responsabilidad interesados en materializar sus ideas de negocio y proyectos innovadores en un negocio propio.

Docentes

Con visión, vocación por el trabajo y el interés en la implementación del negocio, a través del desarrollo de ideas innovadoras.

Administrativos
Con entusiasmo, decisión y compromiso para el desarrollo de nuevos negocios.

Empresarios o emprendedores de la región
Personas con liderazgo, creativos, perseverantes, entusiastas por iniciar un nuevo negocio y que estén interesados en el desarrollo de ideas innovadoras.

 

Twitter



Campus Tuxtla